Ir al contenido principal

Ingles profe. Nadia



La actividad de esta semana es para que jueguen un poco... Necesitan un dado, algo para usar como fichas (gomas, capuchones, o lo que se les ocurra)
Para empezar deben tirar todos el dado, el que saque el número mas alto es el primero en jugar. Al caer en una pregunta deben contestarla si no pueden deben volver al lugar anterior. Espero haber sido clara con las explicaciones... Ahora let's play with the family!!! Envíenme fotos o videos de ustedes jugando... Cuidense, Besos 


Thursday 2nd April


Les mando el texto del video para que les ayude a hacer las tareas. Vocabulary: Was: (es el pasado de is: es) era Ate: (es el pasado de eat: comer) comió Turn/turned: convertirse




Familias, en el grupo de whatsapp mandé un audio leyendo el texto en español e inglés para que lo puedan entender mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividad docentes Andrea y Yesica

Actividad   "Día de la memoria por la verdad y la justicia" 1. Observen y  analicen el vídeo. 2. Dialogando con tu familia reflexiona las siguientes preguntas: . Qué piensas que significan las siguientes frases de la canción: -"Todo esta guardado en la memoria" -"El engaño y la complicidad de los genocidas que están sueltos" -"El indulto y el punto final" -"2000 comerían por un año" -"La memoria pincha hasta sangrar " .¿Saben qué son las madres y abuelas de plaza de mayo y por qué creen que llevan el pañuelo? -¿Cómo recuerdan sus abuelos los acontecimientos de aquellas épocas? ¿Acá en Rauch como se vivía?¿ Aunque por diferentes motivos, algo de lo que se vive ahora les hace recordar aquellos momentos? 3. Los que puedan conectarse dejen sus comentarios sobre los debates y opiniones que surgieron con sus padres y/o abuelos, o con los familiares que pudieran contactar.
ACTIVIDAD PROYECTO MEDIO AMBIENTE (CIENCIA SOCIALES y CIENCIAS NATURALES)  A)      Observa el vídeo, toma nota y responde: ·          ¿Cuáles son las capas de la atmósfera? ·          ¿Qué hay en cada capa? ·          ¿Por qué crees que es importante la atmósfera para la vida de los seres vivos? ·          ¿Qué organizaciones conoces que se encargan de cuidarla? ·          ¿Qué opinas de las medidas que utilizan? B)       A cada alumno le corresponderá un número y según él será el tema que deberá investigar: 1.        Deforestación: siguiendo las siguientes preguntas busca información, responde las preguntas y realiza un mapa conceptual: ·          ¿Qué actividad o actividades del hombre producen dicha problemática? ·          ¿Por qué afecta a la atmósfera? ·          ¿Afecta al   cambio climático? ·          ¿Cuáles son los sectores de América Latina que se ven afectadas? ·          ¿Qué medidas toman los gobiernos? ¿Dan resultados? 2.        Gases in