Ir al contenido principal

Artística Profe Martina





Hola, nueva actividad de plástica, esta vez es con cosas que encuentres en casa y para hacer con toda la familia, no tenés que pegarlas sólo fotografiarlas y mandarlas.





Hola Chicos, cómo están? nuevamente vamos a compartir por acá una actividad de Plástica. Digo vamos, porque ésta actividad es en conjunto con Julia, la otra profe de plastica de la tarde, lo cual significa que es LA MISMA ACTIVIDAD PARA TODOS.
Destaco también todos los trabajos anteriores que me han enviado, se nota la dedicación!!!
En ésta oportunidad van a realizar una actividad muy sencilla: UN MOLINILLO DE VIENTO:
Materiales? Hoja de carpeta y dibujarla y pintarla, o cualquier otro papel; una varilla corta; un alfiler y pegamento.
Acá tienen las imágenes de cómo hacerlo, y un video



Viernes 22 de mayo.
Hola!,nueva actividad  de plástica. Esta actividad es para los dos sextos.

                                                               viernes 5 de junio
Hola! nueva actividad de plastica. Les dejo este video, en la parte final donde pinta el dibujo, ustedes  tienen que elegir la combinacion de colores que mas les guste.


Viernes 26 de junio
hola, nueva actividad de plastica.

Viernes 14 de agosto
Nueva actividad de plástica: Trabajamos con una obra del artista M.C. Escher. Se trata de un ejercicio de observación, donde la figura y el fondo se confunden y el que observa tiene que descubrir. La consigna es contar cuantas figuras ves en la imagen, hacer una lista y darles un nombre. Elegir varias, copiarlas a tu estilo y armar un dibujo nuevo en tu hoja.



25/8 Les dejo la nueva actividad. Hacer click en el vínculo.



22/9 actividad:

                                                https://drive.google.com/file/d/1mO77Sflt51eiiKK9KNv54LR8wa4jgndt/view?usp=sharing

                                           6/10 Actividad:

                                        20/10 actividad:
            Hola, espero esten bien continuamos con otra actividad en esta oportunidad la primer imagen es para leer y aprender, la segunda imagen es la actividad a realizar.



                                                             Actividad 10/11

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Actividad docentes Andrea y Yesica

Actividad   "Día de la memoria por la verdad y la justicia" 1. Observen y  analicen el vídeo. 2. Dialogando con tu familia reflexiona las siguientes preguntas: . Qué piensas que significan las siguientes frases de la canción: -"Todo esta guardado en la memoria" -"El engaño y la complicidad de los genocidas que están sueltos" -"El indulto y el punto final" -"2000 comerían por un año" -"La memoria pincha hasta sangrar " .¿Saben qué son las madres y abuelas de plaza de mayo y por qué creen que llevan el pañuelo? -¿Cómo recuerdan sus abuelos los acontecimientos de aquellas épocas? ¿Acá en Rauch como se vivía?¿ Aunque por diferentes motivos, algo de lo que se vive ahora les hace recordar aquellos momentos? 3. Los que puedan conectarse dejen sus comentarios sobre los debates y opiniones que surgieron con sus padres y/o abuelos, o con los familiares que pudieran contactar.
ACTIVIDAD PROYECTO MEDIO AMBIENTE (CIENCIA SOCIALES y CIENCIAS NATURALES)  A)      Observa el vídeo, toma nota y responde: ·          ¿Cuáles son las capas de la atmósfera? ·          ¿Qué hay en cada capa? ·          ¿Por qué crees que es importante la atmósfera para la vida de los seres vivos? ·          ¿Qué organizaciones conoces que se encargan de cuidarla? ·          ¿Qué opinas de las medidas que utilizan? B)       A cada alumno le corresponderá un número y según él será el tema que deberá investigar: 1.        Deforestación: siguiendo las siguientes preguntas busca información, responde las preguntas y realiza un mapa conceptual: ·          ¿Qué actividad o actividades del hombre producen dicha problemática? ·          ¿Por qué afecta a la atmósfera? ·          ¿Afecta al   cambio climático? ·          ¿Cuáles son los sectores de América Latina que se ven afectadas? ·          ¿Qué medidas toman los gobiernos? ¿Dan resultados? 2.        Gases in